sábado, 4 de febrero de 2012

Anécdota (4)

Una anécdota: hace tiempo caminado por un parque encuentro un papel doblado, con sorpresa y emoción descubro que es una carta tal vez enviada por el viento, tal vez nunca encontrada. Me veo en la responsabilidad de embotellarla acá para que siga flotando hasta llegar a su destino.
Transcribo algunos fragmentos (con la ortografía original) y abajo la imagen escaneada de la carta.

Mira TU pero lo que siento por que lo siguiente que voy a escribirte, me toca hacerlo con mi puño y letra, Por que quien quiere escribirte de verdad es mi alma, y no lo puede hacer, es ese sentimiento profundo que uno lleva allí, que casi nadie puede hacerlo salir como tu lo haz hecho, por eso, ese sentimiento que sale desde mi alma te dice…




TU y yo llevamos un largo tiempo y nunca te había escrito, a pesar de que me enceñaste, hace mucho a demostrar lo que siento en el alma, espero que estas palabras que de salen… y con mis lagrimas sangre o mis verdaderos sentimientos, me gustaría escribirlas o sellarlas para que siempre queden en la memoria y no sean más que palabras, por eso te quiero agradecer por lo que eres por haber sabido esperar, por haber tenido el suficiente tiempo para entenderme, para quererme y amarme no te pido que piences que estas son las unicas palabras. Pero siempre pienso en ti, ahora dime que piensas, que quieres, que sientes…





1 comentario:

  1. "Me veo en la responsabilidad de embotellarla acá para que siga flotando hasta llegar a su destino." Pues llego al destino no lo puedo creer mi anécdota es la ste:
    Recibo una llamada de un Ex novio diciéndome que la carta que el me había regalado después de tantos años de relación y que para los dos significaba tanto pero lastimosamente hace ya casi dos años se me había perdido estaba en Internet la copia original escaneada... Fue algo increíble apenas el me envió el link de este blog veo que es nuestra carta; pero lo mas increíble de todo es que conozco a la autora de este blog, la cual me devolverá mi carta. Gracias SARAGAPI

    ResponderEliminar