jueves, 10 de junio de 2010

Carta a una amiga triste

el dolor es dulce (Rayuela 7)



Duele,arde,enferma, desangra, infecta, se te enferma ese órgano que bombea a todo lado esa sustancia que a unos les da valor y a otros martirio. Pero a ti te enferma, solo te enferma, duele y enferma.

Le recomiendo amiga mía que coma chocolate, si se los obsequian los enamorados debe ser que… ups dije una palabra indebida (e n a m o r a d o s) olvídalo mejor pensemos en un huevo de chocolate, con cascaras de chocolate, las cáscaras de huevo son recomendables, si curan puentes pueden curar ese órgano que alimenta de vida cada célula tuya, esas células que también sienten dolor, “sana que sana célula de rana, si no sana hoy sanará mañana”—te manda a decir mi hermanita, es el mejor remedio para curar dolores que ella conoce.

A mi ya se olvidaron los remedios y no creo en los que recuerdo, no creo en el tiempo, no confío en las sorpresas, no me salen las ayudas, no me brotan los consejos, no creo en los que escucho, no funcionan mis soluciones.

Solo algo me anima de esto, que vas por esta vida sintiendo, que aun hay algo para motivarse y sentir dolor, sin el doler no se aprecia la alegría, solo imagina la triste calma del que no siente, al que nada le duele, nada le alegra, nada lo motiva, nada de nada y nada de nada aburre, opaca, apoca, apaga. No te apagues…

8 comentarios:

  1. y tu amiga debio quedar bien despues de esta carta...saludos Sara!!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamnte erez la mejor de todaz para ezcribir.

    Zabez... en tus ezcritoz me he dado cuenta qe
    ezcribez para todoz hehe i para muchaz zituacionez

    La verdad hoi me ziento identificada con ezta
    graciiaz linda... graciaz por ezcribir

    En zerio a vecez tuz palabraz llegan a eze organo
    tan importante (eze qe mencionaz)

    Te qiero con todo mi organo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hazme una carta a mí!.....

    carta a un desentendido...

    att: fig

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias amiga
    siempre a si no sepas que decir me haces sentir mejor
    porque se que te importo, con eso me basta
    mi buena amiga sigue escribiendo y me harás feliz

    att: la amiga triste

    ResponderEliminar
  5. ves que la amiga triste si quedo bien xD

    ResponderEliminar
  6. si, nada motiva, nada causa alegría es la gripe del alma, una enfermedad que no perteneces a este mundo y la solución es la oración y la meditación!! La describes muy bien. Yo ha padecido esa enfermedad y es muy triste. Me gusta Sara!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi saris, no se para quien va la carta, pero en el preciso istante en el que la leo, soy una amiga triste, y tu carta me da consuelo. simplemete gracias por escribirla

    ResponderEliminar